Nos entrevisto Nicole Neumann para su programa «Nicole al mediodía»

Nos entrevisto Nicole Neumann para su programa «Nicole al mediodía» . Pudimos conversar con ella sobre nuestro trabajo diario en Aprani. Le contamos de todos nuestros animalitos, caballos, gallinas, perros,…

Entrevista con Telenueve

Compartimos la entrevista que nos realizaron desde canal 9. Felices de poder compartir con todos ustedes un poquito de lo que es APRANI

Contra el maltrato animal: entrevista en Tv Pública

Fuimos invitados a participar del programa «Altavoz» emitido por la TV Publica, pero no fuimos solos! nos acompañaron nuestros hermosos perritos Catriel, Darío y Mimo. El maltrato animal esta penado…

APRANI: RESCATAN A ANIMALES ABANDONADOS Y MEJORAN SU VIDA

La Asociación Protectora de Animales (APRANI), ubicada en una casaquinta de Moreno, fue fundada por la médica veterinaria Alicia Barreto en 2006 y da cobijo a los animales alejados de sus hogares debido a…

Participamos del programa Mejor de Noche con Leo Montero

Compartimos la entrevista que nos realizó Leo Montero para su programa «Pocas Pulgas». Esta vez fueron al programa Ali, Isa y 3 de nuestros Apranitos: Radames, Orejas y Moises. La…

Rescatan perritos abandonados y los ayudan a mejorar su calidad de vida: cómo es el trabajo de APRANI

Acupuntura, kinesiología, masajes y el amor más sincero es lo que brinda la Asociación Protectora de Animales (APRANI) -fundado por la médica veterinaria Alicia Barreto en 2006- que da cobijo a los animales alejados de...

Valeria Schapira: «soy una gran admiradora del trabajo que hacen las Asociaciones Protectoras de Animales»

Estuvimos conversando con la escritora y periodista, Valeria Schapira, quien muy gentilmente nos concedió esta entrevista en la cual nos comentó su mirada acerca del maltrato animal, la adopción y…

Nos entrevisto Claudio Rigoli

Amigos, les compartimos la entrevista que nos realizo el periodista Claudio Rigoli para su programa » Tal como son». La pasamos muy bien, pudimos hablar largo y tendido! También, desde…