FORMÁ PARTE

DE LOS PADRINOS DE APRANI

Apadrinar

En APRANI tenemos más de 100 perros y gatos rescatados de la calle, de situaciones de desamparo, maltrato, lisiados o con problemas de salud. Cada uno de ellos recibe cariño, cuidados veterinarios, alimentación apropiada, vacunación, tratamiento antiparasitario, pulguicida y el espacio para que pueda estar cobijado en las noches y cuando llueve.

Contamos también con una persona que juega con ellos y trabaja cuestiones conductuales para lograr una mejor calidad de vida para cada animalito, con personal de cuidados alimentarios, de cuidados veterinarios, y de limpieza de los jardines y dormis.

Nos encontramos en Moreno, Zona Oeste, Provincia de Buenos Aires.

No podríamos hacer esta tarea sin la colaboración invaluable de nuestras Madrinas y nuestros Padrinos. No obstante sabemos que podemos hacer mucho más y por eso te invitamos a que te sumes a esta hermosa tarea apadrinando a un perro o a un gato.

¿Cómo funciona?

Sugerimos una colaboración mensual pero cada padrino o madrina aporta lo que puede y por eso muchos perros tienen varios padrinos para poder cubrir sus gastos.

Próximamente subiremos la lista de los perros que están esperando un padrino o una madrina.