Amigos de APRANI

En Aprani creemos fielmente que entre todos podemos hacer algo para mejorar la vida de los animales, creemos que lo que nos tiene que movilizar es algo muy simple: el amor por ellos.

Nos llegan mensajes varios mensajes preguntando cómo pueden contribuir a nuestra causa, claro que será bien recibida tu donación, por supuesto, pero si no podes hacerlo por el motivo que sea, podes ayudar Y MUCHO aceptando ser “Amigo”.

¿En qué consiste ser amigo? ¡Te enumeramos las posibles tareas!

Donaciones

Nosotros enviamos campañas mensuales por mail en busca de donaciones, sería de gran ayuda que puedas colaborar ayudándonos a compartir este newsletter tanto a  personas individuales como compartiéndola en grupos que creas de interés, como ser grupos facebook o de whatsapp.

Difusión

Tenemos varios perritos y gatitos que buscan hogar y cuanta más gente los conozca mejor, sería de gran ayuda que compartas las fotos de los perritos en grupos de facebook específicos. Nosotros te enviaremos la foto y el texto para compartir!

Redes

Dar publicidad y difusión a lo que hacemos en tus redes sociales compartiendo nuestro contenido. También nos ayudas muchísimo interactuando con nuestras publicaciones, esto es comentar, compartir, etc.

Educación

Hace un tiempo comenzamos a realizar visitas a colegios para concientizar sobre el bienestar animal, la mayoría son en jardines; estamos convencidos que la educación en la primera edad es muy importante para bregar por los derechos de los animales. Estamos en busca de personas que puedan brindar estas charlas, por supuesto la información para la misma será provista por Aprani.

Si sentis que alguna o varias de estas tareas las podes hacer, escribinos al mail contando tu interés así ya nos ponemos en contacto!

Comprometerse salva vidas