Somos una Asociación Protectora de Animales sin fines de lucro que tiene su sede en Moreno, Provincia de Buenos Aires. Hoy viven en APRANI mas de 200 animales rescatados (perros, gatos, conejos, aves , tortugas  ,caballos y chivas). Muchos de ellos esperan un hogar, pero muchos otros ya encontraron su hogar con nosotros, ya que en razón de su edad o de sus enfermedades es más difícil darlos en adopción. A todos ellos les brindamos los cuidados necesarios: alimento, cobijo, revisiones veterinarias, cuidados médicos y mucho cariño, para saber más de ellos pueden ingresar a nuestra sección Historias.

Nuestros objetivos son

  • Brindar la mejor calidad de vida posible a los perros y gatos que se encuentran bajo nuestro cuidado mientras intentamos conseguirles una familia.
  • Realizar campañas de concientización sobre los cuidados adecuados de los animales.
  • Encontrar nuevas familias para los animales rescatados.
  • Ayudar a la mayor cantidad de animales posibles fuera del refugio con dueños que deseen ayudarlos pero económicamente no pueden, con respecto a atención veterinaria, cirugías y medicaciones.
  • Ayudar a la mayor cantidad de animales posible fuera del refugio con dueños que desean ayudarlos pero economicamente no pueden, con respecto a atencion veterinaria, cirugias y medicaciones

Lamentablemente, hoy no podemos recibir animales debido a la gran cantidad que tenemos viviendo con nosotros. Unicamente hacemos ingresos en situaciones especiales y por supuesto nuestros propios rescates que nunca paran! No podemos poner en riesgo la calidad de vida ni los cuidados de la población existente y no contamos con apoyo gubernamental; nuestro trabajo se sostiene solo gracias a las donaciones privadas de socios, padrinos y madrinas.