Gatos

Noir, un gatito valiente y cariñoso

El es Noir, su historia de vida es compleja. Lo encontramos en un club privado, abandonado y en pésimas condiciones. Uno de los guardias nos llamó para que fuéramos a buscarlo, estaba en una caja, muy quieto, sin querer comer ni tomar nada. Se nos partió el corazón. Obviamente, lo llevamos con nosotros y empezamos con una batería de antibióticos, ya que en su patita tenía un daño extremo y muy grave.
Comenzamos a darle una leche sumamente costosa para poder hidratarlo, ya que su estado general era lamentable y padecía una gran deshidratación. No obstante, nada de eso surgió efecto, tampoco logramos que comiera. A causa de ellos, fue internado internado en la veterinaria del Doctor Ventura, quien siempre nos ayuda con estos casos tan complicados, y quedó con suero y antibióticos para combatir esta infección que le llegaba al hueso.

Por suerte, Noir ya recibió el alta médica, pero le espera un largo tratamiento. Gracias a dios está muy bien, come, está animado ¡y es súper, pero súper cariñoso! Le dejaron un catéter para poder administrarle sus antibióticos. Hoy lo va a ver el cirujano para evaluar su patita, está muy comprometida, pero ojalá puedan salvarla. En la veterinaria del Doctor Ventura todos los aman, el es un Sol, súper agradecido, ¡le salvamos la vida! Ahora está con nosotros rodeado de amor. Con el pasar de los días vamos a seguir contándoles cómo sigue su estado de salud, hasta que quede totalmente recuperado para que pueda encontrar una familia a la cual darle todo el cariño que nos brinda día a día. ¡Vamos Noir!

Leave a Reply