Gatos

Bella Pompón

By 5 febrero, 2019 No Comments

Te presentamos a la bella Pompón. Esta gatita fue abandonda estando embarazada, un horror total. Una señora le estuvo dando de comer hasta que ya no pudo hacerlo. En este momento está al cuidado de Alicia, la fundadora de Aprani, quien le está dando todos los cuidados necesarios, como lo hace con todos los animales que encuentra. En cualquier momento, Pompón será mamá y tendremos gatitos para dar en adopción. Esperamos que nos ayudes a encontrar un hogar, tanto para Pompón como para sus hijitos. Como siempre te decimos, lo importante es adoptar y lo más importante es que esa adopción sea responsable. Te vamos a ir contando todo acerca del parto ¡y los hermosos gatitos que espera!
#apranipompon #aprani#adoptanocompres #adopta #gato #gata#adopciongatos #adopcionresponsable#ayudemosapompon #ayuda #help#helppompon #embarazo #embarazada#gatitos #hijos #hijas #mascota#mascotas #animales #animal #cat#catsofinstagram

 

——————————————————————————————-

11/02/19

No te olvidaste de Pompón, ¿no? Está a punto de ser mamá, ¡nos enteramos que tiene 4 hermosos gatitos en su pancita! Debido a que tiene una eventración, le hicimos una ecografía y estamos evaluando junto a nuestros veterinarios realizarle una cesárea ya que, debido a su cuadro, tal vez sea riesgoso exponerla a un parto. Todavía nos espera el gran trabajo de cuidar a sus bebes y a Pompón, sumado a muchos gastos para poder hacerlo, pero cuando estén un poco más crecidos, vamos a ofrecerlos en adopción responsable. Gracias a la colaboración de muchos de ustedes podemos cuidar a nuestros Apranitos, pero los gastos son interminables: estudios, ecografias, operaciones ¡y mucho más! Se lo contamos para que sepan que en un refugio pasa mucho más que rescatar y dar en adopción, porque en el medio hay un gran esfuerzo de recuperación, tanto de nuestro lado como el del animal. Si querés ayudarnos con el embarazo de Pompón y el cuidado de sus hijitos, podés hacer donaciones por varias vías. Podés escribirnos a través de la página o de nuestras redes sociales y así te orientaremos para que puedas ayudarnos y ayudarlos. ¡Muchas gracias!

 

Leave a Reply