Hola! 

Como estas?
Te escribo para saludarte en este nuevo año que comienza, en el que deseamos desde APRANI que todos tus deseos se te cumplan.
Juntos durante el 2017 pudimos seguir ayudando, rescatando, amando y salvando a más de 170 de perros y gatos, que empiezan también un nuevo año de vida gracias a tu ayuda que día a día le das.

Lamentablemente, dada la slituasión del país muchos amigos que hacían uso del servicio de pensionado vacacional hoy nos han dicho que no utilizarán el servicio. Solo 4 perros en comparación a los 24 perros que hemos cuidado el año pasado. Eso nos golpea fuertemente. Estos ingresos financian parte del mantenimiento de nuestro Refugio APRANI, haciendo reparaciones, mantenimiento,compra de alimento y demás cosas que ayuden a los perritos que luego de las vacaciones no tienen todavía un hogar a donde volver.

Es por esto que te pedimos pedimos que te sumes como “Amigo de APRANI”. Con tu donación vamos a poder seguir ayudando a nuestros perros y gatos a tener una vida digna y seguir trabajando para que encuentre un hogar en el que le den tanto amor como hoy, vos le estas dando todos ellos.

Donación Mensual (valor de la donación a elección); http://mpago.la/loRp

Donación de única vez:
Doná $300: http://mpago.la/yW81
Doná $500: http://mpago.la/xIPR
Doná $1000: http://mpago.la/81IX

Desde ya te agradecemos la confianza que nos brinda tu aporte. Nos motiva mucho saber que contamos con vos para seguir ayudando a nuestros animales que tanto amor necesitan.

Te invitamos a seguir nuestra acciones en nuestra pagina web http://aprani.org

Muchas Gracias.
Alicia Barreto
Presidenta APRANI

Acerca del autor: Aprani

Tiene un comentario to “Hola! ”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. A WordPress Commenter - el diciembre 14, 2017 a las 2:22 am Respuesta

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.