En APRANI tenemos más de 100 perros y gatos rescatados de la calle, de situaciones de desamparo, maltrato, lisiados o con problemas de salud. Cada uno de ellos recibe cariño, cuidados veterinarios, alimentación apropiada, vacunación, antiparasitario, pulguicida y el espacio para que pueda estar cobijado en las noches y tiempos de lluvia. Contamos también con una persona que les juega y va trabajando temas conductuales para lograr que cada perro tenga una mejor calidad de vida, además está el personal de cuidados alimentarios, de cuidados veterinarios, de limpieza de los jardines y dormis.

 

No podríamos hacer esta tarea sin la colaboración invaluable de nuestras Madrinas y Padrinos y del aporte de Ocikos (Pensionado y Geriátrico de Perros y Gatos www.ocikos.com.ar). No obstante sabemos que podemos hacer mucho más por ellos y para ello dependemos de la colaboración de Padrinos.

 

Cada uno aporta lo que puede, muchos perros tienen varios padrinos para poder cubrir sus gastos. En la medida que logremos que todos los perros estén apadrinados podremos invertir en mantenimiento y mejora de las instalaciones, en mejorar la proporción de alimento premium y ampliar nuestra capacidad de rescate de nuevos perros y gatos en la zona de cobertura.

 

ANUSCH - 2000

Pequeña de 6 kilos la encontramos abandonada con sus hermanitos que pudieron irse en adopción, Anusch tiene mal carácter.

GILA - 2005

Estaba en zoonosis de Moreno en una jaula infecta y humeda. Tiene demodeccia incurable, toma muchos remedios,es muy buena.

CHECITO - 2013

Checito es un perro de tamaño mediano. Es muy bueno y dulce, le gustan los mimos pero no pesado. Se lleva bien con otros perritos.

 

 

MATILDE - 2000

Yo soy Matilde, soy una lady! Soy chica, tranquila y mimosa. Me llevo bien con chicos y otros perros. Vení a conocerme!

 

 

ANGELITO - 2010

Tuvo fractura de columna, quedo paralítico de las patas de atrás, es un perro muy travieso y feliz, especialmente cuando usa su carrito

 

 

MARCO ANTONIO - 6 AÑOS

Soy un perro de tamaño chico-mediano. Soy inteligente y muy bonito. Soy tranquilo y me gustan los mimos. Me llevo bien con las personas y con otros perros.

 

 

CELESTE - 2000

La encontramos muerta de miedo al lado del cementerio de moreno con matilde entre unos yuyos.

 

 

 

DULCE - 6 AÑOS

Soy dulce así como mi nombre. Soy una perrita de tamaño mediano-chico. Me gustan los mimos y me llevo bien con otros perros y con las personas.

 

 

JULIAN - 7 AÑOS

Hola, mi nombre es Julin, soy un perro lindo, bueno y cariñoso. Me gustan los mimos y me llevo bien con los chicos y otros perros. Me apadrinás?

.

 

MORA - 2013

La encontramos en la Ruta 7, estaba sarnosa y muy flaca. La cuidamos y ahora está hermosa! Es una perrita muy buena y espera tus mimos como padrino!

 

 

TOTI - 2005

Hola, soy Toti! Soy una perrita mediana, muy dulce y buena con todos! Me gustan los mimos y me llevo bien con otros perritos.

 

 

BUKITO - 2013

Soy un perro salsicha y me llamo Bukito! Soy un perrito chico, tranquilo, cariñoso y espero tus mimos como padrino!

 

 

 

JAGGER - 2009

Como pueden ver soy un Rotweiller. Soy educado, me gustan los mimos pero no pesados. Me llevo bien con las personas. Soy un buen perro guardián y tranquilo.

 

 

BLACKY - 2010

Soy una perro de tamaño grande, muy cariñoso, tranquilo pero guardián. Ideal para la seguridad y para hacerte buena compañía!

 

 

FELIPE - 2010

Soy muy tranquilo. Me gusta que me mimen y me acaricien.

Me llevo bien con grande y sobre todo con los chicos.

 

 

RAYO - 2010

Me llamo Rayo y tengo 6 años. Puedo estar con otros perros y soy re dulce!!! Te estoy esperando!!

.

 

 

CINTIA - 2001

Hola. Soy Cintia y tengo 5 años. Soy muy buena y re tranquila. Me encanta estar con otros perros. Quiero conocerte para hacerte buena compañía!

 

 

Información de Contacto

Directora: Alicia Barreto
Tel: 156 528 8487
E-mail: info@aprani.org

Regístrese en Nuestro Newsletter